martes, 20 de enero de 2015

DIY porcelana fria (≧∇≦)

Hola ^^
Me disculpo por no haber escrito ninguna entrada pero tuve ciertos problemitas que no me dejaban escribir ni un solo momento (╥﹏╥)
Pero bueno... Hoy estoy aqui para enseñarles hacer porcelana fria de una manera muy sencilla ヽ(´∀`)ノ ya que las entradas que vienen más adelante serán más DIY y el material principal será la porcelana.
Bueno, ya sin tanto blablabla comencemos (*´∇`*) 

Los materiales que ocuparemos serán los siguientes ^^


(Me faltó agregar a los materiales un vaso o cualquier otro traste o cosa desechable para ahí mezclar los materiales anteriores, algo con que mezclar y una bolsa desechable)

En el traste pondremos todos los ingredientes yo en esta ocacion no hare mucha pero ya depende de cuanta necesites (⌒_⌒ )

Pondremos una cucharada de resistol liquido ^^

 Dos cucharadas de fecula de maiz



Agrega solo la punta de una cuchara de vaselina espero que se alcance a ver XD


Y un chorrito (casi nada) de aceite para bebé.
La vaselina y el aceite de bebé sirven para que la porcelana no se seque y seque, en caso de no tener alguno de estos dos, puedes usar solo uno ^^

Empezaremos a mezclar con la cuchara. Despues de mezclar por un rato será un poco dificil seguir mezclando con la cuchara o con lo que hallas decidido mezclar asi que ahora comenzaremos a usar las manos y para esto tenemos que tener las manos muy limpias.


Cuando tenga esta consistencia, sabremos que está listaヽ(^◇^*)/


Ahora tomaremos la bolsa y por dentro la llenaremos un poco de crema (esto tambien sirve para que la porcelana no se seque tan rapido) y meteremos nuestra mezcla ahí, cerraremos nuestra bolsa sin que quede ningun espacio de aire ya que si queda alguno la porcelana se secará.



Meteremos nuestra bolsa al refrigerador por un dia (24 horas) y ya pasado ese tiempo nuestra porcelana fria estará LISTA!! \( ˆoˆ )/ 

Si quieres hacer más cantidad solo tienes que poner el doble de fecula de maíz de lo que hayas puesto de resistos (espero que me entiendan XD)

Espero que les haya gustato mucho ^^ y recuerden cualquier comentario y/o sugerencia que quieran hacerme acerca del blog no duden en ponerla en los comentarios ^^


^^ 안녕 ^^

3 comentarios:

  1. Hola! Me parecio muy bien tu receta, yo quiero hacerlo. Espero que pueda pronto. Gracias por compartir. Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Excelente entrada :) gracias por pasasr por mi blog, ya te sigo., saludos preciosa!

    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
  3. Hace mucho hice una receta de porcelana en frio, pero creo que era un tanto distino, tenia que cocerla y asi, me gusto mucho <3 creo que pronto la hare :D!

    Besitos!
    PD: me suscribi a tu blog :D!

    ResponderBorrar