sábado, 12 de julio de 2014

Mi presentacion (lo que voy a publicar en el blog ^^)


Bueno pues primero quiero presentarme, mi nombre es Jessica y soy de México, y pues nada, empecé este blog, porque tenia como la cosquillita de hacerlo y si no lo hacia me iba a quedar con la ganas (lo que me dice mi mamá ^^).
No soy una experta en esto (lo pueden notar en el diseño del blog u.u) a penas me estoy informando de todo esto, como se usa y asi todo eso, y pues si alguien desea ayudarme explicandome como se usa y todo eso se lo agradeceria mucho.
He estado pensando que es lo que va a ver en este blog, y pues me decidi a hacer reviews de maquillaje coreano, maquillajes, peinaditos kawaiis, manualidades y muchas otra cositas, tambien me gustaria que ustedesme dijeran que quisieran que hiciera y asi.
Creo que es todo n.n y pues... gracias por leer espero que sigan visitando este blog que apenas va empezando


P.D. Tambien les queria comentar una cosita ^^ mi camara es de muy pocos mp y pues las fotos van a estar un poquito feitas pero bueno es en lo que empiezo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario